PREGUNTAS FRECUENTES

  • A. QUIÉNES SOMOS

    Somos una plataforma de co-learning donde publicas un problema de ciencias y obtienes la solución a cambio de monedas virtuales. Y mientras más problemas resuelvas, más monedas ganas, y compites por fabulosos premios. ¡Un juego!

  • B. DATOS GENERALES
    1. ¿Cuánto me cuesta registrarme en la plataforma?

    El registro a la plataforma es totalmente gratis así que no esperes más y sé parte de nuestra comunidad.

    2. ¿Qué es una plataforma co-learning?

    Una plataforma co-learning es aquella donde su modelo de negocio se basa en el aprendizaje en comunidad.

    3. ¿Existe un límite de edad?

    ¡Para nada! Regístrate y conoce los beneficios de nuestra plataforma. Por hoy, admitimos a jóvenes desde 15 años a más, así que puedes sentirte libre y empezar a usar Solvi.

    4. ¿Qué cursos brindan?

    Nos centramos principalmente en los cursos de Ciencias, Matemáticas y Lengua, ¡próximamente implementaremos nuevos cursos para poder solucionar todos tus problemas!

    5. ¿Qué nos hace diferentes?

    Solvi forma una comunidad donde todos podemos resolver problemas de ciencias. Brindamos soluciones rápidas y confiables a un precio económico. Y puedes conseguirlas sin costo alguno si consigues monedas resolviendo.

    6. ¿En qué se diferencia Solvi de una inteligencia artificial para resolver problemas?

    La diferencia es que Solvi usa la economía colaborativa para la resolución de los ejercicios y analiza las resoluciones de los ejercicios planteados.

  • C. SOBRE PUBLICAR PROBLEMAS
    1. ¿Me pueden ayudar con cualquier problema?

    La comunidad resuelve los problemas de Ciencias que publiques. Hay Solvi para todos: Escolar, Preuniversitario y Universitario/Superior.

    2. ¿Cómo publico mis problemas?

    Tomas una foto, la subes a nuestra plataform y quien resuelve publica la solución detallada mediante otra foto. Tendrás 10 minutos para solucionarlo. Si no lo logras, otro tendrá la chance de hacerlo y ganar el total de monedas.

  • D. SOBRE RESOLVER
    1. ¿Solvi resuelve los problemas publicados?

    No amiguitx, sino ustedes. Es por eso que nuestra plataforma se basa en el co-learning. La comunidad resolverá tus problemas. Tú puedes ser parte de ella.

    2. ¿Cualquiera puede resolver problemas?

    De eso se encargan los Solvers: los usuarios registrados que lograron pasar el Examen de Nivel.

    3. Y los Solvers, ¿qué ganan?

    Motivamos a que los estudiantes obtengan una oportunidad única al tener la posibilidad de ganar grandes premios que pueden disfrutarlo con su familia y/o amistades.

  • E. SOBRE LOS NIVELES
    1. ¿Qué niveles tiene Solvi?

    Solvi tiene los siguientes niveles para nuestros Solvers: terrícola, Súper, Dios, Bue e Instinto.

    2. ¿Para qué son los niveles?

    Es la clasificación que damos a nuestros solvers que ellos mismos se van ganando y acceder a más beneficios como el de resolver problemas y concursar por premios.

    3. ¿Qué beneficios trae el nivel terrícola?

    En el nivel terrícola se puede visualizar problemas resueltos de otros usuarios y publicar tus propios problemas a un costo de monedas que desees.

    4. ¿Qué beneficios trae el nivel Súper?

    Desde el nivel Súper, ya puedes sentirte un completo Solver y empezar a resolver ejercicios que nuestros usuarios compartirán en nuestra plataforma y ganas monedas por tus aportes.

    5. ¿Qué beneficios trae el nivel Dios?

    Puedes publicar y resolver problemas de nivel Universitario/Superior, pudiendo apoyar a tu comunidad, y mientras más la apoyes, más chances tienes para ganar nuestros premios.

    6. ¿Y qué beneficios trae el nivel Blue e Instinto?

    Las estamos desarrollando, y pronto las lanzaremos.

    7. ¿Puedo estar en dos niveles al mismo tiempo?

    No, pero puedes resolver problemas de todos los niveles.

  • F. SOBRE LAS SOLUCIONES
    1. ¿Cómo sé que las soluciones son confiables?

    Para poder resolver problemas debes ser nivel Super. Para obtener este nuevo nivel, el usuario requiere pasar por un test hecho por nosotros, lo cual nos da la certeza que los que resuelvan problemas serán personas aptas para ser todo un Solver. (Examen Nivel, la votación y la sección de comentarios)

    2. ¿Qué consigo por publicar soluciones?

    Cuando publicas soluciones, ¡ganas monedas! Mientras más monedad ganes, más chances de conseguir increíbles premios.

    3. Quiero resolver problemas, ¿cómo hago?

    Para empezar a resolver problemas y poder disfrutar de los beneficios de ser un SÚPER o DIOS, debes pasar nuestro examen de nivel, ¿Te sientes capaz de lograrlo? ¡Te esperamos!

  • G. SOBRE LOS PREMIOS
    1. ¿Cómo puedo ganar premios en Solvi?

    Superando el nivel Terricola. Resuelve problemas y canjea tus monedas para competir premios. A más monedas ¡Más oportunidades de ganar!

    2. ¿Solvi financia los premios?

    En Solvi los premios que se entregan son auspiciados gracias a las alianzas que hemos conseguido para ustedes: nuestra comunidad y así incentivarlos a retarse resolviendo ejercicios y ganando monedas.
    ¡Así que resuelvan y que nadie les gane los premios!

  • H. SOBRE LAS COINS
    1. ¿Cuántas monedas puedo ganar?

    La cantidad ganada es directamente proporcional a la cantidad de ejercicios resueltos y la cantidad de monedas ofrecidas por ejercicio.

    2. ¿Qué puedo hacer si me quedo sin monedas?

    Si eres usuario SUPER o DIOS puedes resolver ejercicios para conseguir monedas, comprar nuestros paquetes de monedas u obtener monedas al mirar publicidad. Si eres usuario TERRICOLAS solo puedes obtener monedas de las dos últimas formas mencionadas.

    3. ¿Para qué sirven las monedas virtuales o coins?

    ¡Las monedas las puedes usar para publicar problemas o canjearlas por sorteos de increíbles premios!

  • I. SOBRE LAS PROMOCIONES

    Solvi está pensando en las mejores promociones para ti. Para recibir información actualizada de las mismas, les comunicaremos en nuestras redes y aquí, en Solvi.

  • I. FALLAS TÉCNICAS

    Cualquier inconveniente no dudes en comunicarnos a nuestras redes sociales para que nuestros técnicos lo solucionen. Estamos comprometidos a ofrecerte una mejor experiencia.